contáctenos

+506 8982-7773

ventas@kgtextilescr.com

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

No es posible, pero si requiere múltiples cortes para la misma tela puede hacer varios pedidos individuales de la misma tela.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo al fotografiar los textiles con la mejor luz. A pesar de nuestras mejores intenciones, nunca podemos garantizar colores exactos o coincidencia de colores debido a este simple hecho: las variaciones en un monitor o la configuración de color móvil son demasiado amplias de un dispositivo a otro.

Los códigos de promoción, si corresponde, se pueden ingresar en la página de la bolsa de compras haciendo clic en “mi bolsa” en la parte superior derecha de cualquier página después de agregar artículos a su carrito. El campo del código de promoción está debajo de los detalles del artículo, haga clic al botón Aplicar cupón para reflejar el descuento inmediatamente.

Para obtener precios al por mayor y hacer pedidos mayores de 25 kg  por favor contáctenos directamente al correo ventas@kgtextilescr.com o a nuestro WhatsApp. 

No, una vez que se ha realizado un pedido y se hayan pagado los artículos, el pedido es definitivo y no puede realizar ninguna modificación. Si necesita contactarnos con respecto a un pedido, envíe un correo electrónico a ventas@kgtextilescr.com

Nuestros clientes experimentan este problema por una variedad de razones. Los mas problemas comunes son:

1. Verifique que su nombre, dirección de facturación y código postal de facturación coincidan con los de su proveedor de tarjeta de crédito. Además, verifique que la información de su tarjeta sea correcta.
2. Las transacciones con tarjetas de crédito o débito se cobran en DÓLARES. Para pagar en COLONES utilice los métodos SINPE Móvil o DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA.
Las tarjetas se cobran al momento de la compra. Si no hay fondos disponibles en ese momento, es posible que su tarjeta de crédito no esté autorizada y que su pedido se cancele.
Si continúa recibiendo un mensaje de error, comuníquese con nosotros al WhatsApp o correo electrónico ventas@kgtextilescr.com para obtener ayuda.

Si ha creado una cuenta con nosotros puede ver el estado y detalles de su(s) pedido(s) aqui. Después de iniciar sesión en su cuenta de cliente, haga clic en Pedidos para ver la información con más detalle. 

No, no podemos aplicar descuentos después de que se haya realizado el pedido, ya que los descuentos están fuera de las capacidades del sistema para realizar ese tipo de reembolso.

En KG Textiles hacemos todo lo posible para proporcionarle a nuestros clientes tejidos excepcionales y otros productos de alta calidad. En caso de que una tela o producto llegue dañado o defectuoso, le recomendamos que se comunique con nosotros (ventas@kgtextiles.com) tan pronto note el defecto. Después de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto, no consideraremos los artículos para devolución.

Podemos, a nuestra discreción, decidir aceptar una devolución u ofrecer un reembolso caso por caso. Para más información visitar nuestro TÉRMINOS.

Shopping Cart